José Luis Pérez ss.cc.

Jose LJosé Luis Pérez Castañeda ss.cc.

Me llamo José Luis. Pero familiarmente me llaman “Jose”. Nací en un sitio muy bonito llamado San Fernando, rodeado de mar y esteros, en el sur de España, en la provincia de Cádiz. Tengo 38 años. Soy religioso de la Congregación de los Sagrados Corazones desde el año 1997. Actualmente vivo en Lovaina (Bélgica). La comunidad a la que pertenezco tiene la misión de hacer memoria de Damián de Molokai y dedicarse a proyectos de marginación.

De Esteban Gumucio me atrae su fraternidad y su amor por Jesús. También su capacidad de expresar su fe escribiendo cosas hermosas.

Me gusta leer toda clase de libros. Últimamente leo novelas de terror, poesía actual en español y monografías sobre personajes o acontecimientos históricos. Mi libro favorito es “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Don Miguel de Cervantes. Le tengo un especial cariño por muchas cosas: porque fue la primera gran obra maestra en la que profundicé, porque contiene toda la maravilla de la literatura y porque Don Quijote me parece un tipo profundamente humano. Quien lo lee con el corazón descubrirá lo bello que es leer.

Leer las entradas de Jose

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s